Bioflora y Procuenca, unidos para reforestar

 Valle de Bravo

Los bosques y la vegetación en general, son receptores del agua, las transportan y posteriormente la regresan a la atmósfera. Por sus largas raíces, los bosques tienen una gran capacidad de filtrar y mejorar la calidad del agua, por lo que son fundamentales en la atención de la crisis hídrica mundial.
Con más 35 mil hectáreas de bosques, la cuenca Valle de Bravo-Amanalco es una generadora de agua de vital importancia para quienes la habitan y 2.5 millones de personas que habitan en la CDMX y su zona conurbada.

Bosques en peligro

Pese a la gran importancia de los bosques de la cuenca, Valle de Bravo es el municipio del Estado de México que presenta los peores índices de deforestación. En los últimos años se ha perdido una superficie equivalente al bosque de Chapultepec, casi 686 hectáreas.

Hemos decidido enfrentar este problema actuando desde lo local uniéndonos con Bioflora

Juntos queremos llevar la salud que te generan los probióticos a los bosques de nuestra cuenca, nuestra misión es reforestar 30 hectáreas de bosque en la parte alta de la cuenca como un acto de amor y supervivencia. 
 
Queremos preservar nuestro hogar y el hogar de muchos seres vivos, no esperaremos a que otros sanen nuestro corazón, nosotros mismos vamos a sanarlo desde un esfuerzo local, desde nuestro corazón. 

¡Únete a la campaña!

¿Cómo puedes ayudar?

Realiza un donativo a Procuenca

Adquiere un producto de Bioflora, un porcentaje de la compra se destinará a la campaña