El año pasado, un grupo de artistas* vallesanos quiso celebrar la biodiversidad de la cuenca Valle de Bravo-Amanalco con unas máscaras que desfilaron durante el Tour H2O. Con tu apoyo estas conmemorativas piezas contribuirán a la comercialización de la red de productores agroecológicos de El Renacer del Campo.
Emprendimos la aventura de construir un centro de acopio bajo principios de autoconstrucción y ecotecnias. Contamos con un equipo estupendo para su realización y el resultado es un lugar amplio, seguro, bonito y ejemplar para disponer allí más alimentos de El Renacer del Campo para un número creciente de familias de consumidores responsables.
Fueron varias personas las que donaron su talento y tiempo para que esta construcción pudiera llegar a ser. Hoy estamos invitando a todos los que puedan sumarse para que podamos terminar de costear este espacio.
Con la compra de una de las máscaras de Muro Zur aportas a este centro de acopio de alimentos agroecológicos.
Tu compra se considera un donativo, por lo que podemos ofrecerte un recibo deducible de impuestos y también puedes donar cualquier otro monto, en este momento “todo es cariño”.
Con tu donación ayudarás a promover acciones a favor del rescate y conservación de la región a través de proyectos que favorecen la permanencia de bosques, suelos y arroyos.
Procuenca es una organización civil sin fines de lucro, exenta de impuestos número de identificación fiscal 13/01/2020 de acuerdo a la LEY DEL IMPUESTO SOBRE LA RENTA Las donaciones son deducibles de impuestos según lo permita la ley.
@ 2020 Procuenca – Aviso de privacidad – Informes anuales