¡El arte del colectivo Muro Zur se pone al servicio de la comercialización de alimentos agroecológicos en la Cuenca!

El año pasado, un grupo de artistas* vallesanos quiso celebrar la biodiversidad de la cuenca Valle de Bravo-Amanalco con unas máscaras que desfilaron durante el Tour H2O. Con tu apoyo estas conmemorativas piezas contribuirán a la comercialización de la red de productores agroecológicos de El Renacer del Campo.

Queremos ampliar nuestro mercado para que sean más familias produciendo alimentos en armonía con la naturaleza y más personas las que puedan alimentarse sanamente de este sueño.

Emprendimos la aventura de construir un centro de acopio bajo principios de autoconstrucción y ecotecnias. Contamos con un equipo estupendo para su realización y el resultado es un lugar amplio, seguro, bonito y ejemplar para disponer allí más alimentos de El Renacer del Campo para un número creciente de familias de consumidores responsables.

¡Necesitamos tu colaboración!

Fueron varias personas las que donaron su talento y tiempo para que esta construcción pudiera llegar a ser. Hoy estamos invitando a todos los que puedan sumarse para que podamos terminar de costear este espacio. 

Con la compra de una de las máscaras de Muro Zur aportas a este centro de acopio de alimentos agroecológicos.

Tu compra se considera un donativo, por lo que podemos ofrecerte un recibo deducible de impuestos y también puedes donar cualquier otro monto, en este momento “todo es cariño”.

Revisa nuestro catálogo y compra en línea una máscara o realiza un donativo

Con tu donación ayudarás a promover acciones a favor del rescate y conservación de la región a través de proyectos que favorecen la permanencia de bosques, suelos y arroyos.